Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 11 de enero de 2011

El pasado lunes 10 de enero de 2011, la ex directora del Instituto Nayarita Promotor de la Vivienda, Georgina López Arias tomó protesta como la presidente suplente de Tepic, en el Congreso del Estado, al igual que ocho suplentes más de regidores del XXXV III Ayuntamiento que anteriormente gobernaba y pidió licencia para los nuevos comicios electorales Roberto Sandoval Castañeda.
Ante este hecho, se pone un antecedente a la historia de Nayarit, en el que López Arias, será la primera edil municipal de nuestra entidad en tener dos características especiales, una, el de ser Mujer, sin duda un triunfo para la equidad de género y dos, se ser joven, en el que se confía en la capacidad de darle la oportunidad de trascender a todos y todas las Nayaritas.
En el país, hay una gran oleada de presidentes jóvenes, se entiende jóvenes menores de 30 años, como el caso de Chava González, presidente de Puerto Vallarta, Jalisco, de tan solo 29 años de edad. En otros estados de la república, ya se han tenido registros, como lo es el caso de Coahuila, en San Pedro en el 2006 al elegir a Arturo Babún Moreno que en ese entonces tenía 24 años de edad.
En conferencia de prensa, López Áreas, resalto que continuaría con los trabajos que dejó pendiente Roberto Sandoval y se apegaría al Plan de Desarrollo Municipal.
Importantes autoridades se vieron presentes por las redes como lo es en el Facebook:
.
.
-- Sharo Mejia PRESIDENTA MUNICIPAL.... ERES JOVEN, VALIENTE, ENTUSIASTA Y POSITIVA, FELICIDADES Y CON LA AYUDA DE TU PUEBLO PUEDES LOGRAR LO MEJOR PARA TEPIC, EXITO Y CUENTA CONMIGO !!
.
.
--Brisa Madrid Medina Franco Presidenta Municipal, muchas felicidades mucho éxito!!!! Cuenta conmigo!
.
.
--Tury Espinosa Tovar Me alegra que una mujer esté tomando la silla de la alcaldia. Muchas felicidades amiga; te deseo lo mejor y segura que haras un excelente papel. Bendiciones y Dios te llene de sabiduria!

1 comentarios:

Unknown dijo...

para sugerir se investigue mal trato ena transito municipal mi esposa trabaja ahì y a veces las tratan a gritos y las peores comisiones para algunas, al parecer hay corrupciòn y cuotas para escoger mas liviano el trabajo se reciben dadivas, reciba saludos y felicitaciòn en su nuevo cargo

publicidad