Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 11 de enero de 2011

Poco antes de salir de vacaciones decembrinas, la Escuela Estatal de Bellas Artes llevó a cabo su ya tradicional festival Navideño, al generar una serie de talento de los niños y jóvenes que estudian dentro de sus instalaciones, cabe destacar que el festival fue en completo orden en el Teatro del Pueblo del centro de Tepic.
La variedad de diferentes actos, con la muestra de las disciplinas, principalmente escénicas que ahí se desarrollan con total armonía y creatividad. Sorprendió la forma de presentar la escenografía del inmenso teatro, que pudo ser representado a través de los diferentes números.
Lo que más llamó la atención fueron las jóvenes de ballet, con tal precisión de una coreografía en la que bajaban por una rampa especial, en la que bajaban de una forma muy pareja, además con gran sutileza, esto habla, de que si se está trabajando en la creación de nuevos talentos.
La noche de consumó con la participación de diferentes bailes folklóricos como también con la enseñanza de las más pequeñitas en un espectáculo de cerca de noventa minutos.

0 comentarios:

publicidad