Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 29 de enero de 2011

El día de ayer por la noche, las autoridades del Hotel más importante y mejor de Tepic, el Hotel Ne kie, aseguraron que darían lo mejor a su alcance para que los asistentes al concierto de Camila, del día hoy estuvieran cómodos, ya que en un inicio, se comentó que todas las zonas y localidades contarían con asientos y más tarde se destacó que las dos zonas de atrás no.
Ante el mar de interrogantes, las autoridades del Hotel, solicitaron a los organizadores del evento, que de ser posible, para comodidad y seguridad, de quienes asistan, a este espectáculo de primer mundo, es así como por la noche ya se está trabajando en la logística del evento teniendo un localidad para cada persona que compró su boleto.
Ante el mar de críticas del precio de las entradas, se comentó que muy pronto, el Hotel Ne kié tendrá artistas de fama internacional a precios mucho más accesible, y que por ahora se está trabajando, para que la explanada del hotel, se convierta muy pronto en un centro de espectáculos, en lo que pueda ver continuamente eventos de primer nivel.
La garantía ahora, sin duda es el grupo, un escenario de lujo, lleno de efectos especiales, lo que sin duda será un gran concierto. Esperamos tener las primeras declaraciones del grupo, si este lo permite en las siguientes horas.

0 comentarios:

publicidad