Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 10 de enero de 2011

PREMIOS VIP SAN BLAS 2010 “A LO MEJOR DEL TALENTO SANBLASENSE”
.
.
La 2ª entrega de los Premios VIP 201º “A lo mejor del talento Sanblasense” se llevo a cabo el pasado 27 de Noviembre en el Casino Ejidal del puerto de San Blas, en el evento lucieron bellezas jóvenes y por supuesto desfilaron grades talentos dignos de los premios que esa noche se otorgaron.
Cabe mencionar que la meritoria premiación se realizó de acuerdo a las votaciones que la gente proporcionó mediante una exclusiva página de internet, por lo que también en esta ocasión como el año anterior los resultados decisivamente estuvieron a cargo del público.
Entre las nominaciones que el comité integrado por Fernando Meneses Director del Blog del Portal de los Jóvenes de San Blas, en 3 de las ternas estuvo nominada nuestra compañera Claudia Isela Hernández Pérez periodista de San Blas, en las ternas como Mejor Periodista, Mejor Fotógrafa y Mejor Blog de internet, mismo que asimismo administra. Esa gran noche de premios ella ganó los 2 primeros de los 3 antes mencionados, y en sus palabras agradeció al comité organizador por pensar en ella para ser nominada y también a la gente por su voto, además se proclamó en contra de la violencia hacia las mujeres y también contra la Homofobia, por ultimo emocionada fuertemente alzo la voz para decir ¡VIVA SAN BLAS!
Otros de los ganadores a los premios fueron : Alfredo Reyes Campos MEJOR CUERPO MASCULINO, Albania Castañeda Cervantes MEJOR CUERPO FEMENINO, Miriam del Roció Castillo ROSTRO VIP, Ruby Valenzuela Arenas MODELO VIP, Luis Rubio Hdz. MEJOR DEPORTISTA, Aurora Cisneros Salazar MEJOR PORRISTA, Grecia López Brown MEJOR CANTANTE, Manuel Cano Guerrero “Pompis” MEJOR SURFISTA, Cet-Mar # 26 MEJOR ESCUELA, San Blas VIP (Eventos) MEJOR BLOG, Marcos Santiago Rodríguez MEJOR CONDUCTOR DE EVENTOS, Señorita Cet-Mar 2010 MEJOR EVENTO, Claudia Hernández Flores MEJOR ESTILISTA, La Katrina Ska MEJOR GRUPO MUSICAL.
La ocasión fue especial para otorgar reconocimientos directos a talentos del Municipio, como los que hicieron a Carolina Glez. Cerrato por su trayectoria como Modelo Profesional promoviendo a San Blas a nivel Internacional, Jose Ramón Figueroa por sus 16 años de trayectoria promoviendo el arte y la cultura en los jovenes de San Blas, Hector Valenzuela por ser el mejor Dj, A la Porra Tiburones de San Blas por ser la mejor Porra.
En los intermedios los asistentes escucharon a algunos talentos musicales, como Netzi Ribera y Grecia Lopez ademas de disfrutar la participación de la Porra # 1 "Tiburones de San Blas".
La conducción estuvo a cargo de Marcos Santiago Rodríguez.
EDECANES: Salvador Velasco, Lirio Ibarra, Albania Cervantes, Alan Villaseñor, Ulises Rico, Aidé Ulloa, Kenia Lorenzana

0 comentarios:

publicidad