Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 14 de noviembre de 2012


Con poco menos del 50 % del público que esperaban, se presentó  Café en Tepic el pasado domingo 11 de noviembre, en las instalaciones de la explanada de la feria, con  más de 70 minutos de retraso

Ingrata, eres, como te extraño, no controles y las flores, fueron algunas de las canciones que formaron parte del repertorio de su gira 2012. La banda expreso total apoyo a la riqueza cultural de los pueblos indígenas, al movimiento 132 y otros que se generen por el bien de la sociedad, exhortaron de que el gobierno debe servir a la gente  y no servirse de la gente.




A pesar de contar un gran número de elementos de seguridad y un amplio staff, en el primer tercio del evento se suscito tremendo zafarrancho al derribar una valla  y el publico de general entrar a la zona vip.

Los privilegios para algunos medios de comunicación fueron visibles, al no permitir que muchos no entraran y a otros darle una zona poco cómoda.

Café Tacuba con su característica expresión hacen ejemplo de una de las bandas de rock más representativas de nuestro país, es una verdadera lástima, que las condiciones y sobre todo que el recinto no estuviera lleno, porque a parte de ser un gran show, es una gira memorable que marca el regreso del grupo.

Preocupa la forma de hacer eventos en la ciudad, que no importa el artista grande o chico, si es deportivo y concierto, los eventos lucen solos, tristemente creo que la economía, además que los distractores políticos, han creado un nulo interés de la sociedad, en los eventos de la ciudad.

Una crisis existencial, en el que si no es gratis, no voy, una verdadera tristeza, porque al artista que sea su trabajo vale y vale mucho. Esperemos que la sociedad cambie, que el gobierno de las condiciones para que los eventos sean de calidad y que no se les vaya de las manos, como en este concierto donde hasta heridos pudo haber y que los empresarios estén prestos apoyar al talento, sobre todo si es Nayarita. 

1 comentarios:

Eduardo dijo...

Que mal estas en tu nota eh! Dices que la gente fue la que derrumbo la valla y entro sin permiso a la zona de $400, no se si te dijeron que lo publicaras así o no estuviste ahí, pero yo si, estaba en la zona de $200, cuando el grupo tocaba la tercera cancion del concierto que era "Las Flores" la misma gente de seguridad del evento fue la que abrió la valla y dijo que todos podían pasar, lo que no supieron hacer fue controlar a la gente, ahí fue cuando se hizo el problema, todos querían entrar al mismo tiempo y correr, no supieron controlar a la gente y una de las vallas se cayo, pero si los de seguridad no hacen eso y no abren la valla no pasa nada y todo tranquilo

publicidad