Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 11 de enero de 2011

Magnifico, no queda a decir otra palabra, el espectáculo presentado en el pasado mes de diciembre, con el fin de recibir una nueva producción discográfica, con un tercer álbum en el que se demuestra que los niños y jóvenes con capacidades diferentes pueden hacer muchas cosas y pueden realizarlas casi a la perfección.
Unidos por el valor y Me basta, son las canciones con las que se están promocionando actualmente, bajo el género del pop, algunas baladas, como también rancheras, cabe destacar, que en el concierto, fue encabezado por músicos tocaban en vivo, al completar y deleitar a los cientos de asistentes, con puro talento de calidad.
Estrellas Fugaces es un grupo integrado por niños y jóvenes videntes o débiles visuales, como también los músicos y directivos, tocando y cantando, la música que ellos escuchan y que a la vez interpretan y por si fuera poco, que ellos mismos hacen.
Emocionante, en todo momento, hacen que el derroche de talento, se sienta por todo el cuerpo, con las letras que por lo general llevan un mensaje de amor, un mensaje lleno de vida, de motivación para ver, lo que otros no ven, pero sobre todo con un despertar de unión de que si se puede luchar y sacar adelante a la sociedad, a pesar de los problemas que se tengan o las diferentes circunstancias que se tengan que vivir.
Esperamos pronto tener noticias de Estrellas Fugaces, para en corto informar de sus presentaciones y que el gobierno en conjunto de la sociedad se den la oportunidad de escucharlos y así darles mayor proyección.

0 comentarios:

publicidad