Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 11 de enero de 2011

EL pasado ocho de diciembre del 2010, se presentó en nuestra ciudad el espectáculo de los Mascabrothers, El Bicentenorio Cómico, que como bien dice su nombre, pasa por la historia romántica de Don Juan Tenorio y se cubrió algunos datos de las historia de nuestro país y el auge que se le ha dado en el último año todo como parte de la celebración de los doscientos años de independencia de México.
Con un toque de comicidad a los hechos románticos que por todo momento no hicieron reír, un público con un lleno total a las instalaciones del Teatro del Pueblo “Alí Chumacero” , al derroche de talento, para empezar con los hermanos Freddy y German Ortega, quienes en todo momento incitaban a los asistentes al entonar carcajadas con tales frases de los momentos más penosos de la televisión Mexicana y los chismes que mantienen al morbo alerta a cualquiera.
El toque de sensualidad estuvo presente para las damas con Mauricio Islas y para los caballeros Rossana Nájera, en el que no solo provocaron risas, sino que también dieron el toque romántico a la historia.
La noche se la lleva Eduardo España, uno de los actores más queridos por la gente Nayarita, ya que cada vez que llega a nuestra entidad, tiene llenos totales y desde hace mucho tiempo, se presenta cotidianamente, aparte de que es uno de los pocos actores de televisión que le da el tiempo de tomarse la foto y sonreír con su público. El personaje de Doña Margara, que se ve por Telehit, y otras tantas caracterizaciones que se le conoce al actor, es lo que lo hace tan popular en todo México.
Julio Alegría, Luis Barceló, Pierre Ángelo y Pepe Magaña completan el reparto de la obra en la que por más de dos horas hacen que los que asisten, se olviden por un momento del ajetreo de la ciudad y la cotidianidad misma. En las dos funciones los nayaritas de pie despidieron a los artistas con el gusto de verlos pronto, con el gran espectáculo que presentaron.

0 comentarios:

publicidad