Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 11 de enero de 2011

NEY COMPARTE TRADICIONAL ROSCA DE REYES
.
.
.
Ante miles de personas y su equipo de trabajo, Ney González Sánchez acompañado de su señora esposa Sharo Mejía y de su hijo Ney Manuel González Mejía partieron el pasado seis de enero la tradicional Rosca gigante de Reyes, puesta en todo alrededor de la plaza Bicentenario del centro de Tepic.
La alegría y entusiasmo fue expuesto por los Nayaritas que estuvieron desde muy temprano esperando a que repartieran el dulce pan y sin olvidar el chocolatito caliente. Con la amabilidad, del voluntariado de las diferentes dependencias de gobierno, como del Dif Estatal, que dirige la señora Sharo, que siempre ven por los que menos tienen, sirvieron a cada uno de los asistentes su pedazo de rosca y chocolate correspondiente.
Al final de cortar y de empezar a celebrar juntos, la llegada de los tres reyes magos a Jerusalén a ver al niño Dios, el gobernador extendió su mensaje de paz y tranquilidad, con los mejores deseos de este 2011 que recién comienza.
Minutos más tarde, la familia del gobierno de Nayarit, los principales directores de las dependencias, todos reunidos en la sala de juntas del palacio de Gobierno, para partir su rosca, con una gran emoción de desearse lo mejor, por los retos a cumplir en el resto de los nueve meses que quedan de trabajo conjunto, por el pueblo de nuestra entidad.

0 comentarios:

publicidad