Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 11 de enero de 2011

Califican a Riviera Nayarit como uno de los diez destinos más románticos
.
.
La publicación Bodaclick ha colocado a Riviera Nayarit a la altura de París, San Francisco, Nueva York, Praga, Bali, Venecia Chicago o Roma como uno de los mejores destinos más románticos para la luna de miel
Bodaclick.com, el sitio con recomendaciones para las parejas que están próximas a contraer matrimonio con una de las afluencias más importantes en el mundo hispano parlante, ha colocado a Riviera Nayarit como uno de los 10 destinos más románticos del mundo para hacer el viaje de Luna de Miel.
La publicación, que emitió su listado para 2011 el pasado 29 de diciembre, puso al Tesoro del Pacífico Mexicano en el listado que incluye además a París, San Francisco, Nueva York, Praga, Bali, Venecia Chicago, Roma y la Riviera Maya.
Bodaclick ha refrendado a París como el destino romántico por excelencia, pero al referirse a Riviera Nayarit señala: "Estarán súperconsentidos y se enamorarán aún más".
Riviera Nayarit es conocido también como el Tesoro del Pacífico Mexicano pues ha desarrollado una infraestructura hotelera de alto lujo en medio de paisajes privilegiados y entornos naturales de gran belleza.
Su oferta de servicios turísticos ofrece a los lunamieleros extraordinarios SPA para armonizar el espíritu y recuperar la energía después de la fiesta, románticos paseos en velero o yate partiendo de tres de las marinas más modernas de todo el país y sobre todo un encantador ambiente propicio para un íntimo encuentro con la naturaleza.
La intensa agenda de promoción de Riviera Nayarit se refleja en los reconocimientos que apenas comenzando el 2011 este destino turístico recibe, como la inclusión en esta lista elaborada por Bodaclick.com
.
PARA LEER EL ARTÍCULO http://www.bodaclick.com.mx/report/destinos-romanticos-para-luna-miel.html?bienvenido=1&bdFechaBoda=22/01/2011&verPestana=contacto&bienvenida=1

1 comentarios:

Matías dijo...

Que bonita zona! al igual qu Riviera Maya son los mejores destinos para vacacionar con su pareja y vivir unos días íntimos como se merecen. Saludos!
Matías - Hoteles en Riviera Maya

publicidad