Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 11 de enero de 2011

Tras una carrera consolidada de más de 20 años Mexicanto, dos cantautores urbanos de nuestro país hacen llegar su talento como parte de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución Mexicana, con el único fin de hacer llegar música de calidad a los Nayaritas, una parte vital del trabajo del Gobierno de Nayarit a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit.
David filio y Sergio Félix, presentes ante un poco público de la plaza bicentenario del centro de la ciudad, ante la posibilidad de ver diferentes eventos. Mexicanto es como una autobiografía a la trova que se realiza en México.
Entre sus éxitos se encuentran grandes canciones del folklore latinoamericano como: Sólo le pido a Dios de León Gieco, Coincidir de Alberto Escobar, Una guitarra de Gerardo Peña y Me basta de David Filio, entre otros.
Sin duda no hay que perder la oportunidad de verlos, en caso de regresar, ya que en mucho tiempo no se les había visto por tierras Nayaritas.

0 comentarios:

publicidad