Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 11 de enero de 2011

El Congreso emplazado por cuatro demandas ante el Tribunal Federal Electoral
.
.
TODOS TENEMOS UN COMPROMISO CON LA DEMOCRACIA, ROBERTO RUBIO .
.
“Son cuatro las demandas que ante el Tribunal Federal Electoral se han interpuesto en relación a la ratificación y designación de cuatro de los consejeros electorales estatales, al no cumplir con la norma establecida enfrentan un juicio de revisión constitucional” señaló Roberto Rubio, presidente de la Canacintra en Nayarit.
Durante la primera rueda de prensa que sostiene la Unión Empresarial de Nayarit en este 2011, el líder local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación añadió “debieron cuidarse las formas para la elección de los consejeros, fue un proceso mal planeado. Es muy fácil identificar si los candidatos cumplen los requisitos básicos o no, ser parte de la mesa directiva de un partido político es un claro impedimento”.
Cabe mencionar que Roberto Rubio fue propuesto para ocupar el puesto de consejero electoral durante el proceso del 2011 por la Unión Empresarial de Nayarit conformada por cinco organismos cúpula en el estado, la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX; la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, CANIRAC; el Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, COMCE; la Cámara Nacional de Comercio, CANACO y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, CANACINTRA.
La propuesta fue rechazada alegando falta de experiencia política, a lo cual el presidente de Canacintra en Nayarit lamentó “son cosas que no se pueden pasar por alto, quizá sería más cómodo que nos quedáramos callados pero todos tenemos un compromiso con la democracia y nosotros lo estamos ejerciendo y lo seguiremos haciendo. La demanda que como aspirante interpuse ante el Tribunal Federal Electoral para que revise el asunto de la designación de los consejeros ya fue admitida y el Congreso ya está emplazado además por otras dos demandas de ciudadanos y una más por el Partido de la Revolución Democrática, PRD”.
Por lo demostrable de sus impedimentos se pone en duda la actuación de María Lucinda Vázquez, José Luis Béjar Rivera, Antonio Sánchez Macías y Leopoldo Romano Morales como árbitros de la próxima contienda electoral en Nayarit, hecho que una vez mas evidencia la actuación y decisión de quienes integran el Congreso del Estado que preside Manuel Narváez Robles.

0 comentarios:

publicidad