Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 6 de julio de 2010

En el Centro Estatal de Culturas Populares e Indígenas en el centro de nuestra ciudad Tepic, se llevo a cabo en días pasados una importante jornada cultural, con el fin de celebrar los 125 años de la fundación del tribunal superior Unitario en el territorio de Tepic.
En la jornada se pudo disfrutar de diferentes actividades, tal como exposiciones fotográficas, pictóricas, presentaciones, conferencias y presentaciones de libro. Dentro de las celebraciones se contó con diversas personalidades de la cultura y de la política local, entre ellos Héctor Gamboa Quintero, Raúl Andrés Méndez Lugo y el diputado federal Manuel Cota.
Sin duda que es si es de celebrarse 125 años de estar fungiendo la seguridad y la justicia de nuestro estado Nayarit, cabe destacar que este festejo se realizó entre las celebraciones del bicentenario de la Independencia de México y el centenario de la Revolución Mexicana, este último con gran importancia, ya que su fundación, fue un importante antecedente para la lucha de 1910 y la creación del Estado de Nayarit, como libre y soberano.

0 comentarios:

publicidad