Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 23 de julio de 2010

La amistad y la comunicación directa con sus fans, hacen de la cantante mexicana Fey que los buenos deseos fluyan, ya que hace días a través de una importante publicación impresa, expreso la alegría de contraer nupcias en próximas fechas y así mismo de revelar su feliz embarazo de tres meses.
Horas más tarde lo compartiría con amigos y fans, mediante el twitter, a la par de festejar un año más de vida a lado de otro festejado del mes de julio como lo es Jaime Camil, cumpliendo el 21 y 22 respectivamente.
Los mensajes de agradecimiento y de felicidad no se han hecho esperar y han aparecido sobre muro: Infinitas gracias por todas las felicitaciones y el enorme cariño que me han estado mandando ! No se imaginan lo mucho que los quiero !!!
No pude dejar de llorar ... Que emocion y raro es ver a esa criaturita moviendose en mi panzita ♥ comentando después de haber pasado por el ultrasonido, muy emocionada la cantante y terminando con: Que consentido va a estar este bebesin por todos caray .... gracias por tanto cariño !!! Los adoro !!!
Ante este gran festejo, feliz de hacer twiteo, en compañía de grandes amigos y en la foto salen el también festejado Jaime Camil y Jorge Vargas D’alessio. Y más feliz, por que prepara a parte, lo que será su octavo disco de estudio. Muchas Felicidades

0 comentarios:

publicidad