Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 23 de julio de 2010

Necesitamos niñas y niños más preparados: Roberto Sandoval Como una opción más para las niñas y los niños durante estas vacaciones de verano, el Presidente Municipal de Tepic, Roberto Sandoval interesado en fomentar y promover actividades culturales y recreativas entre la niñez tepicense, está impulsando a través del Instituto de Arte y Cultura, el Curso “Mis vacaciones en la biblioteca 2010” centrado en conmemorar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, que comenzará éste lunes para concluir el viernes 13 de agosto próximo. Al respecto Catalina Ruiz comentó “en estas vacaciones de verano habrá una oferta cultural adicional a la que se esta llevando a cabo que es ·”Niños al Rescate”, tendremos para todos aquellos pequeños que no pudieron acudir al parque ecológico el curso “Mis vacaciones en la Biblioteca”, el cual fomenta con actividades recreativas y divertidas la importancia de nuestra historia y de nuestras raíces como mexicanos, dicho curso se estará impartiendo en todas las bibliotecas públicas municipales a niños de entre seis y doce años completamente gratis, por los bibliotecarios que previamente han recibido capacitación”. Al finalizar, la Titular del Instituto dijo que a través de la creación literaria, actividades lúdicas, artísticas y recreativas los niños podrán conocer los eventos conmemorativos de nuestra historia, por ello el Instituto de Arte y Cultura invita a que acudan a la biblioteca más cercana a su colonia y conozcan desde otra perspectiva la historia de México

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿acazo no es ilegal hacer mas convocatorias para mas himnos? pos cuantos quieren, ¿o de que politico quieren que able el himno? eso es algo del gobierno ¿apoco no?

Anónimo dijo...

¿acazo no es ilegal hacer mas convocatorias para mas himnos? pos cuantos quieren, ¿o de que politico quieren que able el himno? eso es algo del gobierno ¿apoco no?

publicidad