Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 23 de julio de 2010

Del 26 al 31 de julio se llevará a cabo el doceavo curso de actualización de la Danza Folklórica Mexicana, en esta ocasión las unidades de trabajo son bajos los bailes de los estados de Oaxaca y Nayarit.
Este es un taller que organiza año con año el Instituto de Investigación y Difusión a la danza Mexicana, teniendo como objetivo principal trabajar por preservar y difundir el quehacer dancístico cultural de nuestro medio a través de la realización, entre otros trabajos, de congresos anuales de capacitación y actualización para directores de grupos folklóricos y maestros de la danza en los diferentes estados de la republica mexicana.
EL propósito de realizar estos cursos, es actualizar al maestro de los niveles de educación, así como a directores de grupos de danza, coreógrafos, bailarines y personas interesados en ellos. Se impartirán clases prácticas y teóricas, conferencia, muestra de vestuario, el costo del curso es de $600 pesos, en el que se entregara monografía, CD y Constancia de Participación. En este año la sede será nuevamente en la Escuela Normal Superior de Nayarit, Ciudad de la Cultura Amado Nervo, con horarios de nueve de la mañana a una de la tarde y de cuatro a siete de la tarde.
Para participar, todavía te puedes inscribir a los siguientes teléfonos 311 120 68 23 con Livier Mora Delegada, 311 116 50 80, Secretario. 311 159 56 71 Gladys Corona Tesorera.

0 comentarios:

publicidad