Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 13 de diciembre de 2012


Comunicarte Tepic, con el apoyo de amigos y artistas nayaritas, prepara pequeño pero significativo homenaje para Jenni Rivera la diva de la banda.

La fecha está por procurarse y la idea es hacer el evento en la explanada que se encuentra a fuera del palenque de la feria, último recinto que pisará públicamente la cantante en nuestra ciudad.

La fecha se programará hasta mediados de enero, ya que finalice la feria del juguete y todos los servicios, ya que estemos completamente convencidos que la interprete nos ha dejado.

El homenaje se realizará con admiradores que quieran compartir sus experiencias, sus anécdotas y sus recuerdos, que les ha hecho pasar con la música de la diva de las bandas.

Además se contará con el talento Nayarita que guste de participar, entonando las canciones que más nos gustan de la Jenni Rivera.

Una de las cosas que se pretende hacer es prender alrededor del palenque al menos 100 veladoras, en recuerdo y oración para Jenny, se pretende que esto se haga, una vez hecho el veredicto que si es su cuerpo y por supuesto el día del homenaje. 

0 comentarios:

publicidad