Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 1 de diciembre de 2012


Las vacaciones navideñas perfectas son en Riviera Nayarit

·   Confortables y lujosos  hoteles a la orilla del mar con paquetes especiales para esta temporada decembrina

En Riviera Nayarit se hacen realidad los sueños de unas vacaciones navideñas perfectas: excitantes actividades, diversión para todos sin importar la edad y un excelente valor por tu dinero. ¿Quién puede pedir más?

Para empezar, el destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano ofrece 307 kilómetros de playas donde se asientan tradicionales pueblos de pescadores lo mismo que confortables y lujosos hoteles a la orilla del mar.

Entre las actividades que se pueden disfrutar en Riviera Nayarit están la observación de ballenas o bien de aves, el nado con delfines y leones marinos y hasta liberación de tortugas. Boogie boards, surf, tabla vela, vela, kitesurf, motos acuáticas, paracaídas, buceo y snorqueleo son algunos de los deportes que puedes practicar en estas playas.

Riviera Nayarit es reconocido por su infraestructura hotelera que incluye resorts Todo Incluido. Las familias encuentran aquí la oportunidad de disfrutar actividades para todos pagando en una sola exhibición alimentos, hospedaje y entretenimiento… y lo mejor es que para estas vacaciones navideñas han preparado paquetes muy especiales.

  • Villa Bella Bed & Breakfast ofrece el paquete “Romance, Sol & Relax” que incluye Suite con vista al mar o cocineta, cena romántica para 2 en Frascati Ristorante, transporte Aeropuerto-Hotel, desayuno completo servido en la terraza con vista al mar y acceso a prestigiado beach club por 1 día, por 1,890 pesos por suite por noche.

  • St. Regis tiene una irresistible oferta para disfrutar sus vacaciones en el mejor destino de Punta Mita; incluye desayuno diario para dos personas en los restaurantes Sea Breeze ó Las Marietas, hasta dos menores de hasta 17 años se hospedan gratis al compartir la habitación con sus padres, exclusivo servicio de mayordomo, club de niños en cortesía y actividades diarias en habitación de lujo desde 4,480 pesos por habitación por noche.

  • El Especial Navideño de La Tranquila Breath Taking Resort ofrece su recámara de lujo con jacuzzi y alberca de descanso en la terraza, vista al mar desde 500 dólares por noche en ocupación doble. También la Suite Serena de 2 recámaras independientes desde 1,028 dólares por noche hasta por 4 adultos.

  • Ahorre hasta 45 % si reserva desde ahora sus vacaciones invernales para 2013 en Marival Resort & Suites All Inclusive o en Marival Residences & World SPA. Use su tarjeta de crédito y obtenga hasta 12 meses sin intereses.

  • Rancho Banderas All Suites Punta Mita tiene también ahorros de hasta 30 so se reserva antes del 23 de diciembre para el 2013, incluye la promoción hasta  12 meses sin intereses con tarjeta de crédito.

  • Riu Palace Pacífico, Riu Jalisco y Riu Vallarta ofrecen 20 por ciento de descuento en las tarifas de Flamingos Golf al reservar sus planes Todo Incluido con precios especiales.

  • Durante diciembre Royal Decameron Complex ofrece tarifas desde 709 pesos por persona por noche en reservaciones de domingo a juves y de 799 pesos por persona por noche en viernes y sábado.

  • Decameron Los Cocos en Rincón de Guayabitos regala su plan Todo Incluido desde 629 pesos por persona por noche en reservaciones de domingo a jueves y en 699 pesos para viernes y sábado.

  • Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & SPA tiene tarifas especiales para su Estudio de Lujo con cocineta, balcón, dos camas dobles o cama King size, con vista al mar desde 3,560.00 pesos más impuestos por noche.

  • El exclusivo servicio de Villa La Estancia Beach Resort & SPA en sus Estudio de Lujo se puede reservar desde 5,035.00 pesos por noche más impuestos.:

0 comentarios:

publicidad