Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 3 de diciembre de 2012



Se presentó en la ciudad de Tepic en el Teatro del Pueblo “Alí Chumacero” Claudia Cervantes, en un monologo musical  que se presenta como premisa de tener ahí escritas canciones de la autoría de la actriz.

Es una propuesta musical escrita por la misma actriz y que se estrenó  el seis de octubre del 2011, con la que en el 2012 ha ganado los premios internacionales “Grafica de Oro y Gaviota”

Claudia Cervantes es una artista visión empresarias, nació en Morelia Michoacán y antes de dedicarse a la interpretación fue modelo y bailarina profesional, ganó los certámenes de belleza la Modelo del año 1996 y Señorita Michoacán 1998.

El espectáculo entre una escenografía sencilla, aparentemente por las premuras de la función anterior, con única función, la también cantante se dio el lujo de compartir parte de su talento pero con su voz.

Lo mejor del espectáculo, es porque la actriz lo hace interactivo, donde el público a través de las redes sociales puede participar en vivo o inclusive después del show

0 comentarios:

publicidad