Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 1 de diciembre de 2012



Un gran fiesta se vivió dentro de las instalaciones del Restaurant Emiliano del centro histórico de la ciudad al deleitar a sus comensales, visitantes de la tan anunciada que por tercer año se presenta en este recinto, en el Festival Gourmet Puerto Vallarta – Riviera Nayarit 2012.

Con la más pura devoción de encontrar lo más rico y delicioso de las propias tesituras de la gastronomía del norte del país, con la visita del Cher Hugo Angulo, de Ensenada Baja California nos deleitó con su exquisitez de platillos muy al estilo de la costa.





Durante 18 ediciones, se lleva a cabo este festival, en donde se comparte el gusto del buen comer de diferentes lugares, como la nueva cocina que se realiza en el país en los mejores restaurantes y sobre todo con la actualización de líneas comercializadas en el presente.

Con este festejo el Emiliano, Comida y Vino se distinguen al hacer quien dio pie para que este festival se extendiera a la capital Nayarit, ahora con el apoyo de más entes, se logró profundizar y conocer de lo que se hace a nivel nacional en cuestión de comida.

Dentro del festival hubo charlas, demostraciones gourmet, conferencias, catas de vino, pero sobre todo, la dicha de recibir, una serie de sabores distintos a los que ofrece el chef en Emiliano. 

0 comentarios:

publicidad