Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 9 de diciembre de 2012


                 Elementos de Protección Civil del Estado realizan una inspección vía aérea en los límites de Nuevo León y Tamaulipas en busca de un avión que aparentemente habría caído al sur de la sierra de Galeana. Saltillo.- En redes sociales se difunden reportes de que el avión en donde viajaba la cantante Jenny Rivera desapareció de los radares.


La aeronave perdió contacto con torre control, pocos minutos después de despegar de Monterrey, alrededor de las tres de la madrugada con destino a Toluca.

Fuentes cercanas informaron que este avión presentaba un problema de transfer en el combustible y esta puede ocasionar un desbalanceamiento de la nave y la caída. La aeronave en la que viajaba Jenny es un LEAR-JET25 modelo de 1970.

El último mensaje que emitió la artista desde su cuenta oficial de Twitter fue alrededor de las tres de la mañana y es un retuit:

RT @big_smashJ390: La bateria de mi tablet muere y tu ni una pinche mentada neta que eso no es se dios he @jennirivera /// ya pues. #ingasatumarre!..buenas noches.

0 comentarios:

publicidad