Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 1 de diciembre de 2012











En un grito de lucha como lo hiciera Madero hace 102 años, armándose de valor para enfrentar todo un sistema político, en el que el país carecía de derechos y muchas de nuestras leyes fueron reformadas para acceder a nuevos y mejores programas, es así como los nayaritas celebramos este hecho tan importante en la historia mexicana, con el magno desfile de la Revolución Mexicana en su edición 2012.

Decenas de personalidades del gobierno de la gente se dio cita en las instalaciones del palacio de gobierno para acompañar a Roberto Sandoval Castañeda actual mandatario, en el tradicional desfile, que este año lucio sin chiste, con pocos ejercicios, pero con una muy buena organización, sin espacios, con una continuidad tal que la gente pudo disfrutar del evento por más de dos horas.

Lo mejor fueron los múltiples carros alegóricos, sin olvidar las bandas de guerra, la participación de Instituto del Deporte y de la Juventud, fue menor que otros años, se pudo ver pocas asociaciones deportivas y más escolares.

Siempre con una sonrisa visible el gobernador se noto conforme con la participación de cada uno de los contingentes, al saludarlos como es costumbre desde el balcón de gobierno. 

0 comentarios:

publicidad