Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 1 de diciembre de 2012



Annali Herbert, Karyna Cruz, Yaslem Aburto y Javier Landey ofrecieron este fin de semana un espectacular concierto, en las instalaciones del Auditorio Presidente Alemán con el apoyo de la Secretaria de Cultura, quienes permitieron estar en este recinto cultural.

El concierto dio inicio poco después de las ocho de la noche, al abrirlo la cantante juvenil pop Arii Guerrah al interpretar temas como Afortunadamente no eres tú, Frío y Mírame a los Ojo. Así fue como la joven chispeante de la sonrisa mágica, se entregó y presentó a sus compañeros.

Con el tema volver a comenzar, los cuatro chicos fueron saliendo al escenario, uno a uno con sus hermosas y bien colocadas voces. El concierto se dividió en cuatro partes, la primera con los temas pop, la segunda de baladas, en la tercera parte con un cambio de vestuario más atrevido, entonaron al estilo de rock pop de los ochentas.




La ultima parte del concierto, con un tercer cambio, entonaron temas al puro estilo mexicano, cerca de dos horas, fueron suficientes para que casi una centena de público se deleitara con su talento, frescura y sobre todo con una bella armonía entre los integrantes. 


0 comentarios:

publicidad