Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 3 de diciembre de 2012


Dentro de la región centro occidente que comprende ocho estados de la república mexicana como los son Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, además de Chihuahua como estado invitado de Honor y Nayarit como estado anfitrión.

Al hacer partícipe de 14 coros en los principales templos del estado en los municipios de Tepic, Xalisco, Compostela, Ruiz, Rosamorada, Santiago Ixcuintla, Tuxpan, Ahuacatlan, Ixtlán del Río, Jala y Santa María del oro.

Para culminar en un concierto en el teatro del pueblo el pasado domingo 25 de noviembre  en el que visiblemente se vio la poca participación de público, aunque sí con una respuesta correspondida entre grupos, al hacer toda una experiencia.

Los detalles abundaron, invitaron a carta abierta a la sociedad mediante una conferencia de prensa un día antes de empezar el encuentro. Las convocatorias para los grupos locales, no se emitieron en tiempo y forma. Mucha de la información no se entregó como programas, inclusive las letras correctas de  parte del repertorio. Al final el evento salió bien, pero sin duda alguna falto más organización. 

0 comentarios:

publicidad