Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 23 de octubre de 2010

En el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit existen diferentes programas en el que buscan llegar a todos los rincones del estado, con el que cautivar a nuevos y mejores públicos que sean más críticos, con esta consigna, se realizan talleres educativos, rallys con la conservación de materiales al apoyar al medio ambiente y crear conciencia a través de las manifestaciones culturales.
Es entonces como en distintas parte de nuestro estado se realizan festivales, con artistas locales, al llevar música, grupos que les hace falta difusión y que prácticamente activan su desarrollo al tener un mayor fogueo.
En días pasados este programa ha sido parte de Tianguis Culturales, se han presentado en el marco del Festival de Danza y en la Gira del Festival Cervantino con un gran éxito, por lo que se impulsara mucho más.
Este programa fue impulsado, al inicio con el concierto de Kalimba, y nos tendrá grandes sorpresas para su cierre en el mes de noviembre y con los festejos del centenario de la Revolución Mexicana.

0 comentarios:

publicidad