Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 23 de octubre de 2010

ELY GUERRA CONVIVE CON SUS FANS DE TEPIC.
La cantante Ely Guerra llegó en la tarde del 07 de octubre a nuestra ciudad como parte de una campaña nacional de la promoción de su nuevo material discográfico Hombre Invisible, con el apoyo de una importante compañía de nieves y helados de una plaza comercial de Tepic.
Ante la espera suscitada en días pasados en distintos medios de comunicación, la cantante, convivió con admiradores y la prensa local por más de 4 horas, con los que compartió un sin número de autógrafos e inclusive en una de las jardineras de la antigua plaza, interpretó rolas con guitarra y a voz abierta y con todo el apoyo de los ahí presentes.
Ely Guerra es una chica que se encuentra en el rock en español con 18 años de trayectoria, con importantes colaboraciones como en filmes de Disney “Vacas vaqueras” el filme mexicano “De la Calle” y es muy recordada por el dueto que realizó con el grupo la Ley, “El Duelo” en el Umplugged.
La cantante regiomontana se dijo contenta por la respuesta y calidez de la gente de Tepic y se dijo materia dispuesta para venir hacer un concierto en un escenario digno, como en festivales culturales y espera recibir una pronta invitación para mostrar más de su música.

0 comentarios:

publicidad