Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 23 de octubre de 2010

El gobierno del estado de Nayarit realizó la entrega oficial de trompetas, flautas transversales, violines y violonchelos a las niñas, niños y jóvenes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Nayarit, quienes el próximo mes de noviembre ofrecerán un magno concierto para el público local y sus visitantes.
La Orquesta, es un esfuerzo en común de Tv Azteca a través de la Fundación Azteca y del Gobierno de Nayarit a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, con el objetivo de instruir y difundir a los nuevos talentos de la música en nuestro estado.
Este programa, fue impulsado en primer momento a nivel nacional y Nayarit fue el primer estado en mostrar interés de que se acerque este tipo de funciones, con el apoyo total de la televisora del Ajusco, se pudo crear toda una selección de niños y jóvenes, que sacrifican sus tardes para ensayar y formar parte de este magno proyecto.
En la entrega estuvieron presentes prácticamente todas las autoridades gubernamentales de Nayarit, Principalmente el gobernador Ney González y su señora esposa Sharo Mejía de González, como el director general del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit Sergio Eugenio García y como invitados especiales, los magistrados de justicia de nuestro estado.
Con una gran respuesta por parte de los padres de familia, personal de gobierno y cada uno de los que integraran esta orquesta, se dieron cita, en la conocida Casa de Colores al oriente de la ciudad, para bendecir y oficiar una misa católica en este mismo recinto.

0 comentarios:

publicidad