Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 23 de octubre de 2010

La señora Sharo Mejía de González convoco en las redes sociales de internet y en los principales medios de comunicación de Nayarit a una mega marcha en contra del cáncer de mama, en el que se busca hacer una alerta para que todas las mujeres de este estado, logran hacerse una inspección continua y tener una oportuna detección de esta peligrosa enfermedad.
El cáncer de mama es el crecimiento desenfrenado de células malignas en el tejido mamario. En la actualidad existen dos tipos principales, el carcinoma ductal (el más fuerte) que comienza en los conductos que llevan leche desde la mama hasta el pezón. El Carcinoma Lobulillar que comienza en partes de las mamas, llamadas lobulillos y que son los que producen la leche materna.
Los principales factores para contraer esta enfermedad podrías derivarse de la edad avanzada, la primera menstruación a temprana edad, edad avanzada en el momento del primer parto o nunca haber dado a luz, antecedentes con familia de este mal, el tomar hormonas tales como estrógeno y progesterona, alcoholismo y ser de raza blanca.
La imponente marcha podrá más que el cáncer en Nayarit, con un nutrida participación de escuelas, sindicatos y personas de todas las edades y rangos económicos – sociales-.
En nuestro estado este mal, ya aqueja a parte de la sociedad y es muy costoso su tratamiento, siempre y cuando este no se detecte a tiempo, con la ayuda de tocarse, con diferentes medidas de prevención, fue lo que expuso en modo de alerta a la sociedad Sharo Mejía.

0 comentarios:

publicidad