Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 12 de enero de 2018

Superaremos todas las expectativas en materia de capacitación, Estrada Jiménez.

“Iniciamos el año con un ajuste de casi un 17 por ciento para los trabajadores con salarios menores a 10 mil pesos, pagarán menos ISR este 2018; lo que provoca un efecto positivo en su poder adquisitivo”, anunció la Presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Nayarit.


El ajuste a las tarifas del Impuesto Sobre la Renta, ISR para personas físicas con actividades empresariales y honorarios, arrendamiento e ingresos por salarios, entre otras actividades productivas; se ajustará con base en la inflación, por lo que estos contribuyentes pagarán un promedio de entre 100 y 200 pesos mensuales.

“Este ajuste se aplica a partir del pasado primero de enero de 2018 y representa la inflación acumulada desde su última actualización en diciembre 2013 a diciembre 2017, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 152 de la Ley del ISR”, explicó Estrada Jiménez durante el primer desayuno informativo del 2018.

Luego dio a conocer que los días viernes 19 y sábado 20 de este mes de enero se realizará el “Seminario en gubernamental” que aborda las reglas de disciplina financiera y de la deuda pública y sus obligaciones. “La invitación es abierta y los informes e inscripciones son a los teléfonos 214 1281 y 214 1271”.



El seminario impartido por Víctor Hugo Sánchez Laguna, director de auditoria y revisión de cuenta pública del Estado de Guanajuato; incluye el  análisis del balance presupuestario sostenible y la responsabilidad hacendaria de las entidades federativas y de los municipios. La contratación de la deuda pública y obligaciones, contratación de obligaciones a corto plazo, deuda estatal garantizada, sistema de alertas y registro público ordinario.




En tanto que, los días dos y tres del próximo mes de marzo, se llevará a cabo por primera vez en Nayarit, el “Foro Fiscal Regional 2018” en el puerto de Nuevo Vallarta; dirigido a contadores, fiscalistas, empresarios y sector financiero con el objetivo de conocer los aspectos más relevantes en esta materia del año 2018.

0 comentarios:

publicidad