Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 17 de enero de 2018



La diseñadora de modas Internacional Gina Ponce, dio un gran inicio al 2018 retribuyendo y haciendo un evento de calidad en la Hacienda Ponce, en su natal Tuxpan. 

Con el cariño más grande por la tierra que la vio nacer, entrega con toda la amabilidad un servicio en el que sus paisanos sienta por lo menos un día de alegría. 

Les realizó una gran fiesta en la que se partió la tradicional rosca de Reyes, quebraron piñatas, repartieron comida y juguetes a más de cien niños asistentes de las colonias de las afueras de Tuxpan. 

Gina Ponce realiza año con año con el fin de colaborar con la sociedad, este tipo de actividades a parte de promover el talento y difundir las riquezas con las que cuenta el municipio. 

Gina Ponce es una diseñadora de modas que viste a las personalidades del espectáculo internacional en la Unión Americana y que poco a poco, se abre camino en su tierra natal Nayarit. 

Que bueno que existen ángeles como Gina, que realizan este tipo de evento y brindan una sonrisa de un niño, sin esperar nada a cambio. Ojala que su corazón inmenso y sus ventas se incrementen para que pueda en salud y economía y aportar beneficios a su comunidad. Felicitaciones. 







0 comentarios:

publicidad