Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 25 de enero de 2018








Luis Ernesto Franco es una actor y productor consumado del cine mexicano y de la Televisión tan en México como en Estados Unidos, recientemente realizó el personaje controvertido Daniel Phillips uno de los protagonistas de las tres primeras de cuatro temporadas de la serie del momento "Señora Acero" 

Entre la farándula el güero Franco o "El Tepic" como es conocido, Luis Ernesto Franco gracias a su origen, ya que nació en la ciudad capital del estado de Nayarit, donde creció, de una familia con arraigo en el centro.

Al lado de Mariana Ochoa, debutó en la telenovela de TV Azteca "La Hija del Jardinero" con su personaje Orlando. Después vendrían más producciones en la pantalla chica, como en el cine como Tlatelolco  Verano del 68 (2013) No se si Cortarme las Venas o dejármelas largas (2013) que por cierto hizo en teatro y trajo a la ciudad en el teatro del Pueblo Alí Chumacero. 

En 2013 protagonizó al lado de Humberto Zurita, Ivonne Montero y Gabriela Vergara el melodrama Secretos en Familia y un año más tarde pero en la pantalla grande Lo que podriamos ser y Obediencia Perfecta. 

Suman ya más de 30 producciones en las que ya participó como actor y productor, en televisión, cine y teatro. 

En su vida personal es esposo de la famosa actriz Marimar Vega, hija de Gonzalo Vega y quien está apunto de estrenar la película "La Boda de Valentina" al lado del comediante Omar Chaparro. 

Sin lugar a dudas, Luis Ernesto Franco es un orgullo para los Nayaritas, que deja en alto el nombre del estado, tanto, que lo apodan Tepic, de todo lo que comparte de nuestra tierra, un digno embajador de la cultura y turismo de la localidad. 






0 comentarios:

publicidad