Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 22 de enero de 2018

Ya está por llegar la máxima fiesta de los nayaritas, la hasta ahora llamada Feria Nacional Tepic, que se distinguirá por tener distintos pabellones culturales, artísticos y turísticos, como el del estado de Puebla, invitado de honor para su edición 2018.



El estado de Puebla se encuentra en la región este del país, límita al norte con Tlaxcala e Hidalgo, al noreste con Veracruz, al sur con Oaxaca, al suroeste con Guerrero y al oeste con Morelos y el Estado de México. Cuenta con más de seis millones de habitantes y su capital es Puebla de Zaragoza. 

cuenta con un amplio patrimonio cultural como lo son "La Feria del Huipil y del Café" que se realiza en Cuetzalan el 4 de octubre; el "Carnaval de Huejotzingo"; La Tradición de la "Matanza" de chivos en Tehuacán; El Mitotikuikacalli, en Zacapoaxtla, "Las Ofrendas Monumentales de Huaquechula"; las "Ofrendas de San Gabriel Chilac"; el Adoratorio "La Xochipila", en Xicotepec de Juárez y el "Papel Picado de Huixcolotla".

El estado de Puebla es uno de los principales destinos turísticos en México. La ciudad de Puebla se encuentra en la séptima posición nacional preferidas como destino turístico; no obstante el periodo de estancia es de apenas 1.6 días.

En el 2005, el estado recibió 1.596.445 visitantes, de los cuales, más de 935 mil se hospedaron en Puebla de Zaragoza, que es el principal destino turístico en el territorio poblano. Otras ciudades del centro del estado como Cholula de Rivadavia y Atlixco, así como Tehuacán, ocupan lugares secundarios como receptores de visitantes.

Pronto podremos descubrir más de sus pueblos mágicos, ciudades coloniales, toda su expresión artística y cultural en el marco de nuestra feria, en Tepic. 

0 comentarios:

publicidad