Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 17 de enero de 2018



Saúl Parra presidente municipal de Amatlán de Cañas organizó a través de la Dirección de Cultura y Turismo del municipio la Semana Cultural que realizan en el marco de las fiestas patronales de Jesús de Nazareno. 
En virtud de brindarle a los ciudadanos del bello municipio del sur de Nayarit un alternativa en los espectáculos presentados, se buscó consolidar el festival y entregar diariamente calidad, para hacer del tiempo libre, positivo y aprender de las expresiones artísticas que hay en el entorno, como también más allá de sus fronteras.

Con el apoyo de la Diputada Marisol Sánchez Navarro del distrito XVI al que pertenece Amatlán presidenta de la Comisión de Educación y Cultura  y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, se logró tener una gran variedad de artistas que fueron para el disfrute de los cientos de asistentes. 

Entre los artistas que se presentaron fueron el cantante ranchero Rigo Rivera, el Mariachi Tracional de Nayarit, el Ballet Folklórico de Amatlán, la cantante Ninet Lara entre muchos otros.

El edil se dijo satisfecho con las respuesta de la gente y además informó que Amatlán le dará la bienvenida a las expresiones artísticas y a la cultura, que en su administración se le brindará un impulso, como no se ha visto en el municipio.  






0 comentarios:

publicidad