Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 28 de enero de 2018



Probable participante de Ixtlán del Río

El 17 de febrero conoceremos a la nueva soberana de la máxima fiesta de los nayaritas. En el marco de la Feria Nayarit 2018 el sábado 17 de febrero, entre participantes de los distintos municipios del estado, se escogerá una nueva reina. 

El nombre del certamen evoluciona de Embajadora del Orgullo Nayarita se convierte a Reina de la Feria Nayarit. Este año con un concepto guiado entre las semillas y frutos que nacen de las tierras nayaritas, al hacer énfasis al campo nayarita, uno de los más productivos del país. 

Viviana Villalobos del municipio de Ixtlán del Río es quien entregará el título y le tocará ver coronar a su sucesora. Los municipios ya se preparan a marcha veloz para lo que será como de costumbre uno de los eventos más socorridos de la moda y la belleza. 

Probable participante de Compostela

Probable candidata de Santiago Ixcuintla 
Será hasta el lunes 12 de de febrero que podremos conocer a las aspirantes, de los municipios que más se hablan son Santiago y Ahuacatlán. Esperemos que los resultados no se vean apocados por intereses económicos entre la proyección de los municipios o de aliados políticos como se sospecha de años pasados. 
Probable participante de Ahuacatlán

0 comentarios:

publicidad