Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 14 de mayo de 2014


El ingeniero Miguel A. Fregoso Rivera se perfila como el más fuerte aspirante a contender por la presidencia del municipio de Rosamorada por el Partido Revolucionario Institucional, al reunir todos los requerimientos y contar con el apoyo de todos los lideres y sus organizaciones.



El pasado lunes 12 de Mayo quien en el arranque perfecto de la precandidatura, la población del municipio del norte abarrotó en su totalidad el apoyo contundente para que el ingeniero sea el candidato de Unidad, exponiendo con ello, fortaleza y la credibilidad con la sociedad misma.

El Ingeniero Miguel Fregoso, ya fue diputado local por Rosamorada en el periodo 2008 – 2011; al comenzar la administración del presente gobierno del estado fue designado  Secretario de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, para posteriormente ocupar la subsecretaria de esta misma dependencia.

El pre candidato por unidad continúa con una respuesta favorable en todos los ejidos, en el que la semana le ha dedicado a mostrar su aspiración,  al obtener el respaldo total de cada lugar que  se presenta


Porque Unidos somos más fuertes, y juntos ganaran por la victoria, Miguel Fregoso logrará ser el alcalde por la alianza del bien de todos PRI , PANAL Y PVEM. 

0 comentarios:

publicidad