Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 26 de mayo de 2014




A simple vista de todos, es una gran diva de la música popular mexicana en decadencia, que la gloria de sus más grandes temas la hacen que a pesar de todo lo que se dice de ella, sigue estando en el gusto del público.

Marisela, La Dama de Hierro, se presentó ante poco más de 8 mil personas el pasado domingo 25 de mayo en el bello municipio de Santa María del Oro del estado de Nayarit, en su tradicional feria de este 2014, por casi hora y media, en la que llegó con la mayoría de sus éxitos con un público que abarrotó desde temprano la plaza principal de esta localidad.

Un concierto anunciado a las ocho en punto, dicho en conferencia de prensa por el presidente Municipal Adahan Casas un día antes, después del rompimiento, la cantante llegó con una seguridad de poco más de 15 personas, más la propuesta por el propio gobierno municipal. Subió al escenario casi las doce de la noche.

Previo a su concierto fueron presentados un mariachi y el Show de las Jennis, quien hace un año participara y fueran las grandes finalistas del homenaje a Jenni Rivera. Con unos muy buenos músicos, la cantante norteamericana deleito a los desesperados fans con temas como Enamorada y Herida, Sin Él, Completamente Tuya, Tu Dama de Hierro, entre muchos otros más.

La cantante se acercó a los seguidores para saludarles, al menos al escenario, sonrío, bailó, pero casi no cantó; con el apoyo casi al cien por ciento de su corista, la intérprete de Mi problema, dijo que le encantaría regresar con toda su voz, para deleitar al público por mucho tiempo. Así mismo el presidente Adahan Casas apuntó al final, que la cantante incluso quería cambiar la fecha por su enfermedad en la garganta, sin embargo se decidió por si presentarse.

Pasadas la una de la mañana, terminó un concierto que al final, la figura que representa Marisela deja de lado, si cantó o no, hizo que los samaritenses estuvieran con una artista de primer nivel con lo más representativo de la voz femenina de la industria musical en todo el continente, que se desbordara en el escenario y que diera siempre una sonrisa. Una cantante, una diva, una estrella que nos dio poquita de su luz de la mucha que ha entregado en toda su vida.


0 comentarios:

publicidad