Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 14 de mayo de 2014

·         Más de 3 millones de pesos en una plaza pública nueva y el sistema de agua potable
·         Justicia a poblados de la zona rural, asegura el Alcalde Héctor González Curiel

Tepic, 14 de mayo de 2014.- Justicia para los pueblos de la zona urbana y rural. Ahora correspondió el turno a Pochotitán con más obras y realizaciones. En compañía de su equipo de trabajo, el Síndico Municipal y los regidores, el presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, hizo una visita de trabajo a Pochotitán, donde cumplió el compromiso hecho con antelación de dar el banderazo de arranque a la construcción de la plaza pública de dicho lugar y a la instalación de una red de agua potable para la población. Obras son amores y hechos toda una realidad, por lo que pronto ya estarán terminadas.
De esta forma, con la inversión de  un millón 800 mil pesos del programa 3X1 Migrantes, se hará una nueva plaza local de casi 1,200 metros cuadrados, la cual contará  con alumbrado especial,  jardineras, áreas verdes, bancas y equipamiento general.
Asimismo, el Alcalde de Tepic, Héctor González Curiel,  hizo un importante anuncio para la gente que vive en el barrio de La Lomita, de la localidad de Pochotitán: “Trabajando unidos y gracias a que tenemos amigos como el Gobernador Roberto Sandoval y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; con el respaldo de los regidores por su aprobación, y a que en CONAGUA contamos con  un gran amigo y aliado, David Korenfeld, nos aprobaron equipo de bombeo, línea de conducción, tanque, red de distribución y tomas domiciliarias para esa colonia y todo el pueblo,  con una inversión de Un  millón 850 mil pesos, recursos que no les costarán ni un solo centavo a ustedes, de forma gratuita, para que puedan contar  con el vital líquido directo en sus hogares”.
“Estamos de fiesta porque venimos a entregar más de 3 millones 500 mil pesos a Pochotitán, más los tinacos que vamos a dejar  a la gente que más lo necesita”, apuntó Héctor González Curiel.
HABITANTES AGRADECEN LAS OBRAS
Jaime Bañuelos presidente de Acción Ciudadana, a nombre de todos los habitantes de la zona expresó: “Muchas gracias Presidente Héctor González Curiel, porque en este trienio siempre volteó para la zona rural y nos trajo muchos beneficios; gracias también a todo su gabinete porque nos apoyaron al cien; nosotros les seguiremos brindando nuestra confianza; y gracias al Gobernador Roberto Sandoval  por traernos esta obra que por muchos años la habíamos esperado”.
JUSTICIA PARA TODOS LOS PUEBLOS
En este lugar, Héctor González, subrayó que los gobiernos estatal y municipal acuden a los pueblos a regresarles obras para agradecer esa gran confianza que los habitantes tienen para los mismos.
Cabe destacar que durante este evento de arranque de obras y en medio del júbilo popular, estuvieron presentes el Síndico municipal, Roberto Ruiz Cruz;  las regidoras Eva Ibarra, Cynthia Carrillo Glory y Sulma Altamirano, así como los regidores Pascual Miramontes, Armando Aguilar, José Manuel González Galván, Federico Meléndrez y  Enrique Camarena, junto a funcionarios municipales.

0 comentarios:

publicidad