Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 25 de mayo de 2014


Adahan Casas Presidente Municipal del Santa María del Oro, Nayarit, fue el encargado de dar la bienvenida a decenas de miles de personas de este y otros municipios, visitantes de la gran apertura de la Feria Tradicional de Santa María del Oro, Nayarit.

Ante la presencia de invitados de honor, personalidades del propio ayuntamiento de Santa María del Oro y reinas de belleza, Liliana Gómez Secretaria de Finanzas del Gobierno de la Gente, envió un saludo fraternal del titular del poder de la entidad Roberto Sandoval Castañeda y justo a las 10:10 de la noche inauguró la máxima fiesta de los Samaritenses.

Sin lugar a dudas esta festividad se consolida este año al tener un programa de primer nivel, gratuito para que miles de visitantes lleguen a Samao y reactiven su economía, de la misma manera, se entregaran miles de pulseras para que los niños disfruten de los juegos Mecánicos.

El evento de apertura culminó con la participación de la Banda Los Porteños y con una lluvia de fuegos Artificiales.


Este lunes se elegirá a la reina de Belleza y será quien represente en todo el año, con actividades en los eventos estatales y fuera de Nayarit. Entre las figuras que resaltan en esta fiesta, estarán la Dama de Hierro Marisela, el comediante Lalo España, Julio Preciado y el cantante Nayarita Evanoff.



0 comentarios:

publicidad