Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 14 de mayo de 2014


Santa María del Oro Nayarit lucirá una gran fiesta en su feria quien arribará en diez días actividades más importantes  en el municipio en donde se encuentra la laguna encantada del mismo nombre.
Del 24 de Mayo al 01 de junio el presidente municipal Adahan Casas los espera con las puertas abiertas del municipio que contará con un programa de lujo, juegos mecanicos, antojitos mexicanos e invitados.

El rompimiento con grupos locales, con el tradicional desfile, donde estarán las aspirantes al titutlo de Señorita Santa María del Oro 2014, además de una lluvia de fuegos artificiales.

Posteriormente la lluvia será pero de estrellas, el 25 de Mayo en el teatro al aire libre la dama de hierro Marisela; el 26 de Mayo la gran final del Certamen Señorita Santa María del Oro 2014, con la presentación del talento Nayarita Evanoff.

El 30 de Mayo los samaritenses podrán disfrutar del comediante Eduardo España y su divertida caracterización de Doña Margara; el 31 de Mayo el grande la banda, Julio Preciado y el cierre espectacular el primero de Junio con Joaquín Lira y Los Sebastianes.


Será una feria gratuita, en el que todos podrán disfrutar de este evento, en que se despidirá en grande el actual edil. 

0 comentarios:

publicidad