Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 7 de marzo de 2018


Justo a unos 10 metros de la entrada principal de la Feria Nayarit 2018 se encuentra el pabellón del estado invitado de honor, que este año como ya se había anunciado previamente en esta publicación es Puebla 

Además de souvenirs algunos gratuitos y otros en venta para los visitantes, puedes encontrar la venta de productos y artesanías que se realizan en el estado del centro de la República Mexicana. 

Además de la información para visitar a uno de los estados con mayor riqueza cultural y tradicional, hoy símbolos de nuestro país como la vestimenta de la China Poblana, son eje de nuestra identidad como mexicanos. 

Nos recomiendan visitar las joyas del centro histórico de Puebla de los Angéles, “Color, Devoción y Sabores Celestiales”. Con una gran variedad de hoteles y restaurantes, de primer nivel o inclusive para todos los bolsillos. 

El pabellón se encuentra abierto desde las cuatro de la tarde y cierra a las nueve de la noche, los fines de semana hasta las diez. Vamos a conocer un poco, aunque sea a través de su pabellón en la Feria Nayarit 2018, de Puebla. 




0 comentarios:

publicidad