Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 29 de mayo de 2014


Karla López Ibarra proveniente del ejido de Buckingham fue la gran ganadora de la final del Certamen Nuestra Belleza Santa María del Oro 2014, en el marco de la Feria Tradicional de la misma municipalidad.

Fueron diez participantes en cuatro etapas, Presentación, Casual, Gala y cinco finalistas en responder cuestionamientos del posicionamiento de la mujer y de la equidad de género.

La conducción estuvo a cargo de Estrella Morales y Xavier Ortiz; el jurado integrado por Claudia Chávez, diseñadora de bisutería fina; Leslie Ahumada, empresaria en el ramo textil: Fer Santos, Diseñador de Modas y Dayant López Betancourt Nuestra Belleza Universidad Autónoma de Nayarit 2013.





Finalmente entre vivas y el canto de las mañanitas puesto que la joven ganadora, esa noche cumplió un año más de vida, el presidente de Santa María del Oro Adahan Casas, su esposa Lorena Cortez de Casas y la reina saliente Lupita Montaya, fueron los encargados de coronar a la nueva soberana de la belleza samaritense. 




1 comentarios:

Cristian dijo...

Soy de asistir a distintas ferias y de esta manera me interesaría poder tener la chance de llegar a diversos lugares. Cuando logro obtener la posibilidad de conseguir volar con lan argentina a nuevos sitios me gusta poder conocer sobre actividades en mi destino.

publicidad