Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 14 de mayo de 2014

El Quincuagésimo cuarto Torneo de Pesca San Blas Riviera Nayarit, se llevará a cabo del 28 de mayo al 1 de Junio en las instalaciones de la Marina Fonatur del histórico Puerto de San Blas, anunciaron en rueda de prensa el Comité Organizador junto con el secretario de Turismo de Nayarit, Raúl Rodrigo Pérez.


Se entregarán en premios más de cuatro millones de pesos, divididos en nueve automóviles, motores marinos y equipos profesionales de pesca. A quienes logren abatir el record de los 70Kg del pez vela, se llevará un automóvil, además otro auto se rifarán entre todos los participantes que no hayan obtenido ya un coche en la premiación.

“Este año estamos con la expectativa de crecer en las inscripciones superando el record que existe de 63 embarcaciones y así seguir siendo el mejor torneo de pesca del Pacífico Mexicano”, comentó el director general de Riviera Nayarit Fishing Tournament, Francisco Navarrete Buhaya.

Por su clima, las condiciones marítimas y la diversidad de especies, la Riviera Nayarit es considerada uno de los mejores lugares para la pesca deportiva en el mundo.

“Hay torneos más antiguos que el de San Blas, sin embargo desde el 2010 para acá, se ha posicionado como el mejor debido a los records de capturas, la cantidad de embarcaciones participantes y por supuesto la bolsa de premios que ofertamos”, expuso Buhaya.

Son tres categorías: Pez vela, marlín y dorado. Cada año el máximo ganador de cada categoría entra en “El Salón de la Fama”. Esta edición recibirá participantes de Nayarit, Jalisco, Sinaloa, Guanajuato y Veracruz entre otros estados, así como de Estados Unidos y Canadá.

“Con el Consejo Directivo que tenemos actualmente, hemos hecho un buen equipo con el Gobierno del Estado y la OVC de Riviera Nayarit. Toda esta difusión que se ha dado ha hecho que los patrocinadores se sumen al proyecto y año con año tengamos más apoyo”, agradeció Francisco Navarrete.

Además de este evento en San Blas, también este año se celebrará el 3er Torneo Internacional de Pesca de la Cruz de Huanacaxtle, del 15 al 19 de octubre.

A todos los interesados en participar en estos torneos, visiten la página oficial del Club de Pesca Deportiva de Tepic: www.clubdepescadeportivatepic.com.

0 comentarios:

publicidad