Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 14 de mayo de 2014






El gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Educación y los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit en coordinación con la dirección de General de Publicaciones del Conaculta, realizan la tercera Feria del Libro Infantil y Juvenil denominada “Letras para sentir” Nayarit 2014.

Ante la voluntad del gobierno de la gente, que siempre preocupado porque la educación sea el bastión de guerra en contra de los malos vicios, Roberto Sandoval Castañeda encaminó en plena conciencia el trabajo que bien dirige la contadora Leticia Pérez García titular de SEPEN y quien fue la encargada de hacer el acto inaugural oficial; al ser portavoz de más de 20 expositores de casas editoriales, al preparar todo un programa lúdico y cultural.

En la inauguración asistieron importantes personalidades como Catalina Ruiz Ruiz Directora del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, como también invitados de Conaculta (Consejo Nacional para la Cultura y las Artes) y UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) invitados de honor de esta fiesta literaria.

La mañana se lleno de buena vibra positiva, al encender los sentidos y las emociones con un performance muy especial, en el que participaron de forma espectacular, músicos en vivo, guiñoleros, actores, bailarines, gimnastas, narradores, interpuestos con creatividad y alusión al alejamiento de la lectura de las nuevas generaciones anteponiendo la tecnología.

El espectáculo bajo la dirección artística del maestro Antonio Ruiz, dejo entrever lo que un libro concibe con la imaginación de un niño, invito a los asistentes a participar de su feria, de hacerla suya y compartirla con todos los nayaritas.

La tercera Feria del Libro Infantil y Juvenil es un gran esfuerzo  del departamento de Fomento y Difusión Cultural de SEPEN, con un equipo especializado, entusiasta y con la mejor disposición, encabezado por el licenciado Fernando Aguilar Cerón.

Se encuentra ubicada en la plaza bicentenario, estará abierta de nueve de la mañana a ocho de la noche, del 14 al 23 de Mayo; habrá actividades artísticas todos los días y además diversos talleres de fomento a la lectura.


Además en el acto fueron entregados reconocimientos y premios en efectivo a los ganadores de primer, segundo y tercer lugar del Concurso de Cartel Representativo de la Feria, respectivamente a Priscila Daniela Granados Jiménez, Luis Gustavo Ortega López y Miranda de Lourdes González De Aguinaga. 


0 comentarios:

publicidad