Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 25 de mayo de 2014


En el marco de la inauguración de la Feria Tradicional de Santa María del Oro Nayarit, se llevo a cabo una gran recepción para los participantes e invitados especiales al arranque de esta celebración.

Los ahí presentes, en su mayoría, personalidades de la política y de la vida social de la localidad y sus alrededores, fueron bien recibidos, como el pequeño contingente de Comunicarte Tepic, que participó por primera vez en está fiesta de manera directa, al estar presentes con la presentación de la Señorita Fiestas Patrias Tepic 2013.

El Festival Cultural Fiestas Patrias Tepic, es un producto generado a través de nuestro medio de comunicación y se consolida cada día más gracias a la buena voluntad de amigos de la cultura y de las artes.


Arely Zavala Señorita Fiestas Patrias 2013 participó en el desfile por poco más de una hora en las principales calles de la ciudad de Santa María del Oro y regaló sonrisas, saludos y mucha alegría. Siempre con el mejor recibimiento de su presidente municipal adahan Casas. 

0 comentarios:

publicidad