Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 4 de abril de 2014


En la cima, en total climax, el conferencista César Lozano triunfa nuevamente con la presentación el pasado miércoles 02 de abril con lleno total en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero.

Con 20 años de experiencia, hace reflexionar del comportamiento humano de una manera muy amena, te cambia una visión, con ejemplos muy coloquiales.

Esta vez el conferencista con el sentido de humor que le caracteriza se hace uno de los consentidos de la ciudadanía Nayarita nos presentó “Como tratar con gente difícil”

Entre el público, dedico la noche al comediante Luis de Alba, quien agradecido, también augurio el trabajo del conferencista.

Completamente entregado el publico Nayarita, César Lozano prometió regresar para realizar una firma de libros y discos, quien, además entregó diversos regalos, sobre todo para sus connotados seguidores.


Muy pocas veces se puede ver en un espectáculo, el teatro del Pueblo, completamente lleno, no dejen de asistir al teatro, cada presentación es una experiencia nueva, lista para disfrutarse.

0 comentarios:

publicidad