Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 24 de marzo de 2013



Nuevamente el intérprete de Secreto de Amor, Tatuajes y Sentimental, el cantautor del pueblo como es comúnmente conocido se presentó en el cierre espectacular con broche de oro en el palenque de la Feria de Nayarit 2013.

El concierto puesto para que empezar a las once de la noche empezó con dos horas de retraso, a pesar de tener palenque lleno, el intérprete se dio el lujo de hacer esperar a los más de 4 mil asistentes.

De cinco presentaciones, cero acercamientos de la prensa con el cantante que no le gusta que le hagan entrevistas y que su sequito de seguridad lo hagan nada accesible, de las tres canciones que supuestamente entrega para la prensa, entre que si y no te dejaban grabar o tomar fotos, solo se pudo en una sola canción.

Foto: Manuel Madrigal. 
La obstrucción del personal del cantante siempre es visible, recordemos que el año pasado un medio nacional con carta en mano de la invitación del ya no cantautor del pueblo para una entrevista, simplemente al final el se negó a dar declaración alguna. 

Por supuesto menos a la prensa local, en la que siempre nos hace el fushi y esto es cada vez más frecuente, entre los artistas gruperos, que se deben a un público más popular, cada vez son más inalcanzables, su actitud deja mucho que desear y se olvidan de donde vienen.

La edición de esta página intentó por quinta ocasión entrevistarlo y nada, sobre todo por la envestidura que representa en la música en español, su larga trayectoria, sin embargo este será el último acercamiento, hay interpretes que con una mayor humildad, a pesar de estar en pleno apogeo y con carreras larguísimas se portan súper bien, ejemplos sobran, Marco Antonio Solís, Vicente Fernández y recientemente Los Tigres del Norte. 

Redacción: Robin Zavala

0 comentarios:

publicidad