Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 12 de marzo de 2013



Entregada completamente a su público, una de las máximas vendedoras de discos en la actualidad de México, llegó  a la ciudad de Tepic en el marco de La Feria de Nayarit 2013, con el tema Afortunadamente no eres tú.

Previo a su presentación la tapatía entusiasta de regresar a la capital nayarita, comentó para la prensa su gran alegría de estar nuevamente y traer consigo la producción de Corazón bipolar.

Estoy orgullosa de sentirme mexicana sobre todo al conocer a gente como de Nayarit, argumentó la interprete de Goma de Mascar, quien dijo sentirse feliz de cumplir su sueño de la infancia que es cantar y expresar lo que son sus canciones en la realidad que viven los mexicanos, a pesar de las altas y bajas, siempre con la mejor disposición.

Paty Cantú agradeció las muestras de cariño presentadas con diversos fans, que estuvieron en el aeropuerto y en el hotel esperándola de ella, para saludarla, eso es lo que la fortalece y les entrega lo mejor.

Además de hacer insert,  a la cantante le gustaría hacer un dueto con artistas como Paulina Rubio y Fey, inclusive ya ha incluido de sus temas en sus propias producciones.




La cantante estuvo por una hora en el escenario del foro cultural, subió a cuatro fans, compartió el escenario, bailó y disfrutó de una gran noche, cerrando con broche de oro con el tema Corazón bipolar que por cierto en su video promocional compartió créditos con el actor Nayarita Luis Ernesto Franco.

0 comentarios:

publicidad