Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 4 de marzo de 2013



La tierra de las gardenias, donde se dan las flores más hermosas del estado de Nayarit, se presentó el pasado sábado 02 de marzo en el Pabellón de los Municipios  en el marco de la Feria de Nayarit 2013. Acaponeta, cuna de grandes de la promoción artística y cultural en el estado y en el país.

La presencia ante diferentes grupos de baile entre ellos uno revalorado por la misma juventud que se compromete en entrar y ensayar continuamente, tal como loes el Macuixochilt. Ademàs resaltar la importante participación del maestro Gustavo Quintero en el piano, al deleitar a los presentes con unas notas musicales de boleros y baladas, mientras se ofrecía la muestra gastronómica.

Acaponeta ofrece amabilidad, hospitalidad, cultura; es una municipalidad en el que se les quiere,  y se les quiere bien a todos sus visitantes. Cuna de grandes artistas que han dejado en alto el nombre de Nayarit, apuntó Francisco Salcido Vargas Secretario del Ayuntamiento quien le dio la bienvenida a todos los ahí presentes.






Siempre bellísima la embajadora Jessica Anahí Medina Ontiveros saludo a nuestras cámaras, al mismo tiempo de deleitarse dela comida de su tierra el ya reconocido taquitos de Puerco tatemado.
Es así como Acaponeta da la bienvenida una muestra cultural que estará en este pabellón en todos los días de feria, a partir de las cinco de la tarde. 

0 comentarios:

publicidad