Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 4 de marzo de 2013



Presentes en la feria el municipio del sur de Nayarit continuó al tener un gran éxito y respuesta en el pasado mingo día de la familia, compartiendo momentos de arte, cultura y gastronomía.

Ahuacatlan estuvo presente con su principales autoridades encabezadas por su presidente José de Jesús Bañuelos Morales presidente municipal y su esposa Gisela María Guzmán Rivera: además del a reina de belleza quien es la segunda suplente a Embajadora del Orgullo Nayarita 2013 Blanca María Luisa Gómez Cosio.

Ballet de la preparatoria Número ocho, el Coro Polifónico, el Ballet los templarios de injuve y Mariana Luna, fueron los encargados de amenizar la tarde mientras servían una muestra con los platillos más representativos de la localidad.



Es sorprendente conocer este bello municipio que ofrece una arquitectura colonial tal como su templos la Inmaculada y San Francisco de Asís;  famosa su plaza de toros el Recuerdo, reconocida por ser la segunda edificada en el país además de los balnearios de acatique. 

0 comentarios:

publicidad