Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 24 de marzo de 2013



Después de 23 días de arduo trabajo, con una serie de actividades, La Feria Nayarit fue oficialmente clausurada, minutos después de las nueve de la noche por el ciudadano gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda.

Momentos previos, se anunció que se rompió el record de asistencia con más de un millón trescientos cincuenta mil visitantes, argumentaron lleno total en los eventos artísticos, afirmaron que fue una de las ferias más limpias de Tepic.

En el evento la presencia del internacional Ballet Mexcaltitan no podía faltar al hacer un resumen de la cultura dancística de los estados invitados de honor, Colima y España, así como una estampa muy actualizada de la identidad Nayarita y del gobierno de la gente.

Así mismo fue presentado con énfasis, como lo hemos dicho en comunicarte desde hace tres años, que este sería el gobernador del Centenario, por lo que será presentado en corto la comisión que organizará este gran acontecimiento que enmarca el nacimiento de Nayarit como estado libre y soberano.

El gobernador subrayó que la feria es para todos, es para la alegría de la gente, que los colores de los partidos o ideologías diferentes no deben de ser un obstáculo para que la gente se la pase a gusto y se divierta a lo grande.

Así mismo despejando dudas acerca de haber concierto sorpresa, anunció un día más de feria y como regalo, los juegos mecánicos este domingo 24 de marzo serán gratuitos para toda la familia.

Este fue un evento muy bien organizado, el mejor de la feria, sin errores, los fuegos artificiales, el resumen de los días de fiesta de la feria, todo muy bueno, ojala así fueran el resto.

0 comentarios:

publicidad