Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ahora sí y por fin la Compañía de Teatro del Estado realiza su temporada, como cada año en el mes de diciembre, con una cuadrilla de actores que ya tienen trabajando al menos doce meses con la maestra Rosalba Esparza que sin embargo varios de ellos ya han trabajado en varios grupos.
Esta obra de Alejandro Aguirre es una reflexión diluida en la vida contemporánea de México sobre el tema de las pastorelas, con una tanta cómica y otra tanta plana, nos respetando espacios ni tiempos. Este grupo pasa de ser a lo mas alternativo a lo más plástico con gran comodidad, sin embargo algo pasa que no termina de acoger de tal manera que ni disfrutas una escena del teatro fuerte que presentan o de un teatro más divertido y coloquial.
Las actuaciones de los niños estas compuestas Diana Orozco y Ximena Domínguez, Luis Escobedo y Octavio Estrada, quienes formaron parte del grupo tituba por bastante tiempo, el Arcángel Gabriel Juan Carlos Castañeda y Mefistófeles (el diablo) Hermes H. Cervantes quienes estuvieron en la Compañía del Teatro del Pueblo y algún tiempo tuvieron su propio grupo.
Las funciones de esta compañía continuaran este fin de semana a las 20:30 horas, su duración es de poco menos de una hora e inician puntuales, los próximos 16 y 17 de diciembre.

0 comentarios:

publicidad